RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 2 de mayo de 2018

DICTARÁN CHARLAS PARA FOMENTAR EL CIVISMO Y PATRIOTISMO EN ESTUDIANTES

                            Alumnos de los principales colegios de Sullana recibirán charlas orientadas a fortalecer el civismo, patriotismo, práctica de valores, conciencia ambiental y tributaria, desterrar la ideología terrorista y violencia familiar.

Esta propuesta fue aprobada por las autoridades del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, que preside el alcalde Carlos Távara Polo; en la que se contará con el apoyo de especialistas de la Policía Nacional y del Serenazgo de la Municipalidad de Sullana.
A propuesta del gerente de seguridad ciudadana, Walter Roa Burneo, se adoptó la iniciativa de ayudar a estos grupos vulnerables (niños y adolescentes) al interior de algunos planteles,  donde campea también otros males como el pandillaje juvenil, bullyng, acoso sexual, embarazos precoces, drogadicción, etc.

Mientras tanto, el Director de la UGEL Miguel Lizano Troncos, ha establecido un cronograma de capacitación focalizado con alumnos de 4° y 5° de secundaria, quienes recibirán las charlas del personal PNP y serenazgo edil a partir del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario