miércoles, 13 de junio de 2018

CONSTRUYEN NUEVA BASE DE SERENAZGO EN SULLANA

                             El proyecto “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en Sullana”, también considera la construcción de una moderna base de Serenazgo.
Esta nueva infraestructura viene siendo construida en el exlocal de Maestranza, ubicado en el Km 3 de la vía de la carretera Panamericana Norte. La nueva base de Serenazgo será de dos pabellones, con los respectivos ambientes administrativos, servicios higiénicos, atención al público, ambiente de visualización de cámaras (observatorio). 

Actualmente se encuentran ejecutando trabajos de cimentación, entre los  cuales se encuentra la compactación de suelo y vaciado de bases y así como la colocación de ladrillo.
El proyecto integral también contempla la implementación de 54 cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, 5 camionetas, 8 motocicletas y 4 observatorios con sistema de visualización, además de equipos de comunicación, 4 observatorios.
Este proyecto demanda una inversión de 9 millones 318 mil soles, el cual viene siendo ejecutado por el “Consorcio Sullana Segura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario