RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

miércoles, 2 de enero de 2019

ALCALDE POWER SALDAÑA ATENDERÁ AL PÚBLICO LOS DÍAS MARTES DESDE LAS 5 A.M.

                           En el marco de un gobierno de acercamiento, puertas abiertas y transparencia con la población, el nuevo alcalde provincial de Sullana, Power Saldaña Sánchez, dispuso como una de sus primeras medidas atender al público en general, en su despacho de alcaldía, todos los martes de cada semana, desde las 5:00 de la mañana.
De esta forma, la autoridad local conocerá de cerca las diferentes inquietudes y problemas de la comunidad de la Perla del Chira a fin de gestionar o brindar el apoyo respectivo de ser necesario o corresponder, según destacó este miércoles durante su presentación con los empleados municipales agrupados en el SITRAMUN Sullana que abarrotaron  el salón “Carlos A. Salaverry”.

“Desde las 5 de la mañana empezaremos a recepcionar a todos los que quieran conversar conmigo. Ya lo hemos hecho en Lancones y lo vamos a replicar en Sullana porque nosotros nos debemos al pueblo”, dijo el burgomaestre de Sullana.
Asimismo, invocó a los empleados, tanto contratados como nombrados,  a trabajar en conjunto para lograr el desarrollo y progreso de la provincia, la cual es considerada una de las doce ciudades más importantes del país.
También, destacó el trabajo y trayectoria de algunos servidores de planta que han sido considerados como gerentes con lo cual se disminuye la planilla de remuneraciones: CPC Deysi Camacho Ordinola (Administración y Finanzas); Rafael Sánchez Gutiérrez (Maquinaria y Maestranza) y Walter Temoche Abramonte (Desarrollo Social). No descartó que más adelante sean incorporados como funcionarios otros servidores municipales.
Por su parte el secretario general del SITRAMUN César Patow Vinces, le ofreció a la nueva autoridad edil un trabajo desinteresado y decidido de los 260 afiliados de su gremio sindical.
RELACIÓN DE GERENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA
El alcalde electo de la provincia de Sullana, designó Alain Alvarado Tabacchi como gerente municipal para el periodo 2019-2022.  También confirmó al CPC. Luis Távara Cherres como gerente del área de Administración Tributaria y a

El abogado Fermín Nonato Vásquez estará a cargo de la gerencia de Asesoría Jurídica, Cesar Lama Farfán ocupará el cargo de la gerencia de Desarrollo Económico Local. Asimismo, el Cnel en retiro Juan Félix Córdova Ruiz, quien ha sido jefe de la División Policial (Divpol) de Sullana, estará a cargo de la gerencia de Seguridad y Gestión del Riesgos y Desastres. Mientras que el Ing. Arturo Ramos Rivas estará a cargo de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

en la gerencia de Gestión Ambiental Franklin Leoncio Curay Herna y en la gerencia de Planeamiento y Presupuesto José Aguirre Pintado. Finalmente, al área de la Procuraduría Pública Municipal va Luis Alberto Rosales Meca y a la Secretaría General estará ocupada por Cesar Martín Girón Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario