RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

lunes, 1 de abril de 2019

MUNICIPALIDAD OFRECE GRATIS CURSO DE INGLÉS Y TALLERES PRODUCTIVOS

                       La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, ofrecerá de manera gratuita un curso de inglés básico y talleres productivos para estudiantes y adultos.

El subgerente del área, Sergio Valera Purizaca, informó que estas actividades tienen como fin promover el estudio de una segunda lengua tan demandada como el inglés, y preparar a las personas en oficios que puedan servirles para generar ingresos económicos.
“El curso de inglés básico iniciará este 8 de abril y se dictará los días lunes, miércoles y viernes para dos grupos: estudiantes de 3:30 a 6:00 p.m. y adultos de 6:00 a 8:30 p.m. en el Centro de Cultural Reynaldo Moya”, indicó.
Asimismo, los talleres productivos ocupacionales incluyen clases sobre cosmetología y peluquería que serán dictadas desde la primera semana de abril en el Centro Cultural. Por otro lado, se enseñará confección textil, panadería y pastelería en el Polideportivo del asentamiento 9 de Octubre.
Las personas interesadas en inscribirse pueden acercarse a la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Centro Cultural Reynaldo Mora de lunes a viernes de 8:00 a 4:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario