RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

sábado, 27 de noviembre de 2021

PNP AYUDARA EL TRABAJO EN CENTRAL DE VIDEOVIGILANCIA

          La Policía Nacional apoyará a reforzar el trabajo en la central de videocámaras que administra la Municipalidad de Sullana con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta en la lucha contra la inseguridad.

Así lo dio a conocer el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver Odías, quien luego de coordinar con el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez realizó una visita a la central de monitoreo.

 “A pedido del alcalde estamos coordinando para darle otro tipo de funcionalidad y operatividad (a la central de videocámaras), a fin de que la capacidad de respuesta por parte de las autoridades sea mucho más corta y rápida”, anunció el general.

Explicó que el objetivo es trabajar de forma articulada a fin de conseguir la captura de los delincuentes en tiempo real para que estos sean procesados en flagrancia delictiva, y condenados de forma mucho más célere.

En su visita a Sullana, el general se reunió con el gerente de seguridad ciudadana, Cmdt. Ricardo Martínez Cóndor y el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi, para coordinar el próximo lanzamiento del plan de seguridad por 100 días en la provincia.

“Con conocimiento del señor alcalde hemos realizado la visita a las instalaciones de la base de Serenazgo para también afinar unos detalles para la puesta en ejecución, a partir de diciembre, de un plan estratégico y operacional para afrontar la criminalidad que se está incrementando tanto en Sullana como en Piura”, manifestó Malaver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario