RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 24 de abril de 2020

ALCALDE TEMEROSO ANTE GRANDES EMPRESAS QUE CONTAMINAN SULLANA

             
Con gran indignación la población de Sullana viene protestando contra las empresas que producen caña en la zona de Jibito y otros sectores de Sullana y Paita, que diariamente queman sus residuos, burlándose de las leyes medioambientales y las autoridades del sector, que han prohibido esta práctica de quemar los residuos de su actividad agrícola.
          Según las alertas que han dado los pobladores de la zona y las llamadas de

atención de muchas personalidades, este hecho ilícito viene ocurriendo en forma permanente, ante la vista y paciencia de las autoridades, los cuales no dan muestras de querer intervenir para frenar este hecho.
          El conocido hombre de radio Lucho Zapata Carmen, mediante las redes sociales viene haciendo un dramático llamado, especialmente a la primera autoridad de Sullana, el alcalde Power Saldaña, quien hace mutis ante este problema.
         La Población exige que el alcalde, haga uso de su autoridad emanada del pueblo, que le obliga a dar solución a este problema de contaminación y la salud pública, llamándole a que se PONGA LOS PANTALONES, según sus reclamos, al observar cierto temor de las autoridades frente a las grande empresas, que en Sullana hacen lo que quieren. (foto redes sociales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario