RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

viernes, 12 de junio de 2020

HOMENAJE A JOSE LEZCANO GUTIERREZ EN SU DECESO

           Permitanme escribir esta nota, con la finalidad de rendir un homenaje a un hombre que con sus aciertos y errores existió en la tierra y los principales recuerdos son las velaciones, fecha en la cual me levantaba temprano para ir , en lo que me parecía un paseo, en mis cortísimos años de niñez, y acompañarlo a él, que iba con su resplandeciente camisa blanca, manga larga a velar en las tumbas de sus seres queridos, ese era mi padre, que hoy 12 de Junio de 2020, murió, victima del terrible coronavirus o Covid-19, su nombre JOSÉ LEZCANO GUTIERREZ, de 89 años, que luego de esos tempranos recuerdos: se alejo de nuestras vidas y que no lo juzgo por las razones que tuvo, pero si es bueno señalar su gran inteligencia que recuerdo tenía y al parecer no tuvo las oportunidades en la vida. 
              Este hecho ocurrió en Sullana en la región Piura, en un Perú, con gran cantidad de muertos por la pandemia, apocalíptica  que día a día se lleva el aliento de personas valiosas.
           Descansa en paz padre, perdona si no estuve a tu lado por mucho tiempo, quizás tu conducta me obligo a defenderme negándote, tratando de vivir sin ti, hoy me pregunto como hubiera sido nuestros destinos, si las cosas hubieran sido diferentes. yo no tengo nada que perdonarte.
          A mis hermanos y hermana, resignación a los familiares, comprensión para este gran hombre, pero sobre todo aprendamos a ser buenos padres y amigos, tengamos visión de futuro y pese  a las circunstancia jamas nos alejemos de la familia, centro del amor, la esperanza y el consuelo para nosotros, ante cualquier circunstancias de la vida. JOSE LEZCANO GUTIERREZ, que Dios vea tus aciertos y virtudes sobre todo, y te tenga a su lado eternamente. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario