domingo, 17 de enero de 2021

SE INAUGURA LA PLANTA DE OXÍGENO PARA SULLANA

           Para el lunes a las 11:00 a.m. será inaugurada la Planta de Oxígeno en Sullana, proyecto importante que dotará de este insumo a los pacientes críticos con coronavirus. Dicha planta es la suma del esfuerzo de instituciones como la municipalidad que reorientó S/500,000 para su adquisición.

El alcalde de Sullana, Power Saldaña resaltó el trabajo en conjunto para la cristalización de este anhelado proyecto. “Es una buena noticia para Sullana en tiempos en los que la pandemia nos golpea fuerte. Como municipalidad destinamos parte del presupuesto para que este proyecto se haga realidad y hoy vemos complacidos que dicho esfuerzo no ha sido en vano”, sostuvo.

Distinguidas autoridades estarán presentes en la inauguración de la Planta de Oxígeno ubicada al costado del Hospital de Sullana. La planta procesará hasta 1000 metros cúbicos equivalente a 100 balones de 10 metros cúbicos de oxígeno y funcionará las 24 horas del día. Su costo supera los 2 millones de soles y la unidad ejecutora es la Subregión de Obras “Luciano Castillo Colonna”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario