RECHAZAN PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE POWER SALDAÑA - CRISIS POLITICA E INCERTIDUMBRE SIGUE EN EL PERÙ - CONGRESO PIDE VACANCIA DE PRESIDENTES

martes, 7 de diciembre de 2021

ESTE DOMINGO ELECCIONES EN A.H. SANTA TERESITA

     Los moradores del antiguo y populoso asentamiento Santa Teresita, acudirán a las urnas este domingo 12 de diciembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., para elegir a los integrantes de la nueva junta vecinal comunal (JUVECO), que tendrán vigencia por un periodo de tres años.

Así lo dio a conocer el subgerente de Participación Vecinal, William Paz Aguilar, tras explicar que personal de su área capacitó, previamente, a los miembros del comité electoral en materia de inscripción de listas y empadronamiento de moradores a fin de garantizar un proceso limpio y democrático.

El funcionario refirió que en el sector participa una sola lista (01), liderada por el morador Francisco Olivares Aguilar y los comicios se realizarán al interior del salón comunal, ubicado a un costado del parque “Pedro Alcántara Navarro”, en medio de estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios de la covid-19.  

PENDIENTES

Paz Aguilar también informó que están pendientes los comicios vecinales en los sectores de Huangalá (Alto Chira) y Los Olivos en la parte urbana Oeste de la ciudad, además de los sectores rurales Nuevo Progreso (Canal Mocho), Pueblo Nuevo y Juan Velasco, todos en Cieneguillo Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario